InfoisInfo México

COMPAÑIA ACQUA BENE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V.
Agua en Gral. Escobedo

www.acquabene.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 8225618?

Dirección

Camino a las Pedreras KM 2.5. C.P. 66050, Gral. Escobedo, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de COMPAÑIA ACQUA BENE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V.

Agua purificada en Gral. Escobedo, Tratamiento de agua en Gral. Escobedo, Agua destilada en Gral. Escobedo, Abastecimiento de agua en Gral. Escobedo

COMPAÑIA ACQUA BENE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V., es un empresa especializada en la venta y distribución de agua con diferentes calidades (desmineralizada, desionizada, destilada, de ósmosis inversa, pozo, agua clorada y potable para uso industrial), transportada en pipas para los múltiples procesos industriales.

COMPAÑIA ACQUA BENE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V., suministra agua desde 500 litros hasta la cantidad que se requiera ya que contamos con pipas de 10,000, 20,000 y 43,000 litros de capacidad. Cada entrega va soportada con su  reporte de calidad donde incluimos: conductividad, PH y dureza total como parámetros principales, con la finalidad de asegurarle a nuestros clientes que la calidad de agua que nos requirieron llegue en óptimas condiciones.

COMPAÑIA ACQUA BENE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V., dedicada a dar solución al desabasto de agua al que se enfrenta la industria de nuevo león cuenta con experiencia  desde 1998.

Compromiso con el cliente Nuestro cliente siempre podrá delegarnos sus problemas por la falta de agua, teniendo la seguridad de contar con el Mejor: precio, servicio, asesoría y calidad. Nuestro objetivo, ser su mejor opción.

Calidad Contamos con un estricto control de calidad a través de revisiones constantes a los parámetros requeridos del agua que ofrecemos. Contamos también con diferentes calidades de agua según las necesidades de nuestros clientes.

Servicio Al tratar con COMPAÑIA ACQUA BENE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V., le brindaremos un trato directo y personal, porque sus problemas son los nuestros y sus éxitos forman parte de los nuestros, es por eso que tendremos mucho gusto en atender cualquier requerimiento, ya que nuestra vocación es servirle.

Industria y Aplicación común
· Alimenticia: procesos, calderas y torres de enfriamiento
· Metal-mecánica: lavado de láminas, decapado y emulsiones
· Papeleras: sistemas de enfriamiento y calderas
· Vidriera: preparación de reactivos y enjuagues
· Embotelladoras: elaboración y lavado
· Química y petroquímica: procesos y calderas
· Termoeléctricas: calderas
· Líneas de pintura, fosfatizado y galvanizado, etc.: enjuagues en diferentes etapas

Valores de la Empresa: 1. Honestidad, 2. Actitud de Servicio, 3. Trabajo en Equipo, 4. Compromiso, 5. Lealtad, 6. Respeto, 7. Liderazgo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Agua Desmineralizada, Agua Destilada, Agua Desionizada, Agua por Osmosis Inversa, Agua de Pozo o Cruda, Agua Clorada, Agua Potable para Uso Industrial, Agua para Baterias, Agua para Pruebas Hidrostaticas, Agua para enfriamiento, Agua para Sistemas contra Incendio, Agua para Limpieza y Enjuague, Agua baja en sales y minerales, Agua Potable para Uso industrial, Agua para Tratamientos Industriales, Agua Potable Usos Servicios, Agua de Pozo, Agua Cruda

Servicios

Pipas de Agua, Pipas de Agua en Acero Inoxidable, Pipas de diferentes Capacidades, Reparto de Agua, Abastecimiento de agua, Suministro de Agua, Acarreos de Agua, Fletes de Agua, Servicio de Agua, Suministro de Agua, Llenado de Cisternas Industriales, Llenado de tanques de Equipos contra Incendios, Venta y distribución de Agua en Pipas, Suministro de Agua a la Industria, Venta de Agua, Suministro de Agua Llenado de Cisternas, Contingencias, Abastecimiento de Agua en Contingencias

Marcas

ACQUABENE

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Servicio 24/7 los 365 días del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de COMPAÑIA ACQUA BENE DE MEXICO S.A.P.I. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio